miércoles, 27 de enero de 2010

DOCUMENTAL: SYNTH BRITANNIA (CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO)




Aquí teneis este pedazo de documental sobre la música electrónica inglesa. Va dividido en diez partes de unos 10 minutos aprox. cada uno, en las que podemos ver y escuchar todo aquello que dió de sí la música hecha con sintetizadores en la Gran Bretaña de los 70 y 80.

Los videos vienen en formato flv pero la calidad es aceptable.

Yo he gozado como un eunuco esta mañana con este documento y más aún al llevar subtítulos en castellano.

Espero que disfruteis con él.


SYNTH BRITANNIA PARTE 1
SYNTH BRITANNIA PARTE 2
SYNTH BRITANNIA PARTE 3
SYNTH BRITANNIA PARTE 4
SYNTH BRITANNIA PARTE 5
SYNTH BRITANNIA PARTE 6
SYNTH BRITANNIA PARTE 7
SYNTH BRITANNIA PARTE 8
SYNTH BRITANNIA PARTE 9
SYNTH BRITANNIA PARTE 10

7 comentarios:

  1. Yo lo conseguí hace un par de meses y es estupendo.
    Me alegra que estés por aquí.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Es un documental genial.

    Yo también me alegro de no perder contacto contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Sthal, me alegra que tengas amigos en todas partes.
    Yo el último comentario no lo entiendo muy bien, y es que el chio mandarín aún voy progresando, pero el chino cantonés es que me aclaro bien a la hora de traducir.
    Ja,ja,ja
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  4. Pero si está bien claro: dice que es una chica de 18 años y que le mola mucho el documental, el blog y que el responsable del blog es muy guapo y está muy bueno.

    Puestos a imaginar.... ;)

    ResponderEliminar
  5. La parte dos habre la parte siete... puedes subir la parte dos, por favor?

    ResponderEliminar
  6. Hola Aiwass. He dejado otra entrada con el mismo documental pero con mejor calidad y con las partes correctas (en esta ocasión son 4 partes). Esta vez no tendrás problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el docu, la parte 2 esta repetida, realmente es la parte 7, podrias resubirla? Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: